Colo Colo protagonizó ante Ñublense un reñido compromiso en el Nelson Oyarzún Arenas y, finamente, los dirigidos por Gustavo Quinterosperdieron por 2-1 en el partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. Ambos elencos, además, van palmo a palmo en el Campeonato Nacional de Primera División en la lucha por el cetro. Uno que no quedó conforme con el resultado es Esteban Pavez, quien fue directo y no quedó conforme con el arbitraje de Julio Bascuñán.

El mediocampista de Colo Colo, a lo largo del compromiso, se acercó varias veces al encargado de impartir justicia, en forma airada, para reclamar los excesivos cobros realizados por Bascuñán, que no ayudó a la rapidez del partido. Sin duda, el Huesi hizo sus descargos por la situación.

“Hoy día cobraron todo, ojalá que los árbitros dejen fluir más los partidos, porque se hace muy lento, se juega menos, porque nos paran en todo molento.Eso le pedía a Bascuñán, cobraba todos los fouls pequeños, eso fastidia, se el partido se para totalmente . No sé si la jugada que le hicieron a Bolados era roja o no. Uno se queda queda con esa amargura”, dijo Pavez.

Sin duda, Pavez fue honesto con la situación y también lamentó mucho lo ocurrido esta noche en Chillán. “La llave está abierta, creo hicimos todo el mérito para ganar, perdimos la concentración en dos pelotas detenidas. Uno se va con armargura y un poco triste con el resultado”, esgrimió.

Esteban Pavez no quedó conforme el arbitraje de Julio Bascuñán y lamento la caída ante Ñublense (Guillermo Salazar)

Buen perdedor y Pavez va por su revancha

Esteban Pavez sabe que ante Ñublense, en el Estadio Monumental, será un partido que se jugará al ciento por ciento de ambos equipos. La frustración del mediocampista es por la forma en qué ganó el elenco de Chillán, a través de dos balones detenidos.

“Creo que hicimos todos méritos para ganar este partido, fueron dos desconcentraciones de pelota parada.Felicitamos a Ñublense, ganaron, está bien, pero el domingo con nuestra gente vamos a ganar“, indicó.