El buen momento que vive Colo Colo durante esta temporada ha hecho que el hincha del Cacique se ilusione con el plantel de cara a las competiciones que disputa en este año y esto se vio reflejado en la gran cantidad de fanáticos que viajaron a Perú para apoyar a su equipo ante Alianza Lima.
Ante esta situación, el volante de los Albos Esteban Pavez dialogó con Radio ADN e indicó que quedó maravillado con el aliento de los hinchas en Perú, pero dejo un mensaje ante esta situación debido a la gran masa de fanáticos que se apuesta en cada lugar que está el Cacique.
“Obviamente es emocionante, ya que la gente se ha portado bastante bien, en el sentido que nos apoyan en todo momento, aunque quiero hacer un hincapié eso sí con eso”, iniciaba expresando el jugador Albo.
El volante del conjunto Popular dio a conocer una problemática que le está generando al club el apoyo de sus fanáticos en suelo nacional, acto que indigna en demasía al plantel Albo pensando en sus hinchas.
“Hemos tenido muchos problemas con los hoteles en Santiago. Hoy en Santiago no nos podemos quedar en ningún hotel por los arengazos y eso nos molesta bastante”, confesó el volante.
Finalmente, Pavez indicó que aprecia que la hinchada los acompañe en cada lugar, pero que esto hoy en día termina siendo un gran problema para la planificación que tiene el conjunto Albo en la previa de cada uno de sus partidos, debido a que los hoteles le cierran las puertas.
“Nosotros queremos estar siempre con la gente, pero continuamente nos estamos cambiando de hotel. Nos encanta el apoyo, pero eso nos genera un malestar, ya que a veces estamos en un hotel tranquilo y salimos a saludar y después no podemos concentrar más en ese hotel “, finalizó.