Fernando de Paul es el arquero titular en Colo Colo y le ganó la pulseada a Brayan Cortés en la meta alba. Esta noche fue el guardián ante Boca Juniors por la Copa Libertadores y pudo haber hecho algo más en el tanto de Luis Advíncula en el primer tiempo. Sin embargo, el Tuto no logró evitar la caída de su pórtico en el Monumental. 

De Paul sabe que el equipo albo comenzó mejor que Boca, pero el tanto del peruano fue golpe anímico para los colocolinos, que no pudieron revertir el marcador. El Tuto acusó el golpe de la conquista del delantero de Boca en el minuto 12. 

"Teníamos en la cabeza que podíamos hacer mejor partido. Creo que arrancamos bien y ellos golpearon en el momento que mejor que estábamos jugando. Nos costó reponernos y se hizo mucho más difícil. Esto sigue y hay que trabajar", expresó. 

Fernando de Paul no logró evitar la caída de Colo Colo (Photosport)

De Paul, pese a que no pudo hacer mucho en los tantos del albo, fue uno de los más regulares en el césped del Monumental y sabe que el equipo puede dar la pelea, para seguir batallando por llegar a los octavos de final de la Libertadores. 

"Nos toca levantar la cabeza ahora hay que seguir trabajando y mejorar por qué queda mucho todavía", fundamentó el arquero argentino nacionalizado chileno. 

De igual forma, Fernando de Paul cree que lo más duro del partido fue no poder hacer algo más con 10 jugadores en el campo en los últimos 25 minutos de compromiso ante la expulsión de Carlos Palacios cuando el Cacique seguía en pie en el partido.

"Sí, nos costó sacarnos la expulsión, más que ellos tenían jugadores que podían controlar mejor la pelota", sentenció.