Fernando de Paul ya es jugador de Colo Colo. La dirigencia de Blanco y Negro arregló todo con el exjugador y capitán de la Universidad de Chile se transformó en el primer refuerzo del Cacique. Sin embargo, el arquero aún no es oficializado por el actual campeón del fútbol chileno en 2022. 

De Paul llegó proveniente desde Everton de Viña del Mar y ya apareció trabajando en el Estadio Monumental. A través de las redes sociales, el Tuto apareció con la indumentaria deportiva de Colo Colo en las canchas aledañas al recinto deportivo de Macul. 

Con un polerón con el número 26, dejado por Carlo Villanueva, De Paul apareció con toda la indumentaria oficial de los albos con el objetivo de prepararse de lleno para su posible debut en el arco albo, que sería ante el Betis en Concepción el próximo 16 de noviembre. 

El Tuto, con pasado en el Romántico Viajero, se realizó los exámenes médicos y acordó su vínculo que, en principio, sería por dos temporadas con el equipo de Gustavo Quinteros. 

Fernando de Paul ya tiene la indumentaria de Colo Colo y comenzó su trabajo en el Estadio Monumental (Twitter @_dvs_dc)

De Paul sí está contemplado para jugar contra el Betis con la camiseta de Colo Colo, ya que Brayan Cortés estará con la Selección Chilena. Además, Quinteros no quiere más a Omar Carabalí y Julio Fierro, quienes tendrán que buscar su suerte fuera del Cacique. En tanto, Eduardo Villanueva quedaría, durante estas semanas, como el segundo guardameta del popular. 

"Tenemos que tener en cada puesto a dos jugadores casi del mismo nivel (...) De Paul, si llega a firmar, y si llega a estar todo ok, es un arquero con un nivel alto. Si en algún momento no está Cortés o es vendido Cortés, tenemos un arquero con experiencia, con recorrido y nos puede dar tranquilidad en el tiempo que sea", argumentó el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros en Cooperativa. 

El objetivo es que De Paul, que es un hecho que es jugador albo, viaje con el equipo para el partido ante los hispanos de Manuel Pellegrini, que se disputará en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.