Lizardo Garrido fue internado de urgencia en la Clínica Alemana la semana pasada. Al ídolo de Colo Colo le diagnosticaron "una leucemia linfoblástica aguda". El Chano recibió apoyo de sus compañeros en el fútbol de manera presencial y también a través de WhatsApp. 

Colo Colo publicó un vídeo con muestras de cariño de ídolos, exfutbolistas, entrenadores y miembros del actual, plantel que le enviaron mensajes de apoyo al defensor campeón de la Copa Libertadores 1991. 

Daniel Morón uno de sus compañeros y amigos en la zona defensiva de Colo Colo 91 le envió un mensaje: "Hola querido amigo, quiero enviarte un abrazo inmenso, decirte que te queremos mucho, que tienes a todo el pueblo colocolino detrás tuyo, empujándote para que todo salga bien. Así como lo hiciste en algún momento esas fintas que nos hacían poner demasiado nervioso por no decir otra cosa, seguramente vas a hacer esas fintas, esos enganches que tú nos tienes acostumbrados. Un gran abrazo amigo, todas las energías, sabes que tienes a todo el 91 detrás apoyando y a todo un país. Abrazo grande".

El capitán del primer equipo, Gabriel Suazo también le dedicó palabras: "Hola Chanito, acá por parte de toda la gente del Club, de los jugadores, mandarte un abrazo muy grande, mucha fuerza en este momento muy difícil que estás viviendo. Aún recuerdo de tu historia cuando llegaste acá al Club, te viniste a probar cinco, seis veces, te esforzaste al máximo, un jugador con mucha lucha, mucha lucha. Pudiste lograr tu objetivo que era jugar profesional en Colo Colo, saliste campeón de una Copa Libertadores a esfuerzo, a sudor, nadie te regaló nada, hoy te toca quizás una lucha un poco más díficil, más costosa, pero sé que vas a salir adelante, con la persona luchadora, humilde que eres. Te mando abrazo muy grande de parte mía y de todo el plantel".

El gigante ídolo de Colo Colo, Carlos Humberto Caszely, se hizo presente: "Compadrito Chano, usted sabe que lo queremos, lo admiramos, lo respetamos, es mutuo, ya lo sabemos. El otro día lo hablamos ahí en la clínica que hay que tener mucha fuerza. Sé que es muy díficil decir, pero es más difícil sentir. De todas maneras creemos que prontamente vas a estar en tu casa, el Monumental, ojalá que como todos lunes para poder recrearnos, divertirnos y contar todas las bromas nuestras".

Gustavo Quinteros se sumó a las palabras de fuerza para el ídolo: "Chano ¿Cómo estás? Espero que estés mucho mejor, espero que te recuperes pronto. Te esperamos ahí en el Club. Siempre es una alegría para nosotros saludarte, cruzarnos ahí todos los días, charlar de fútbol. No tengo dudas que vas a estar bien, yo y el cuerpo técnico te mandamos un fuerte abrazo, que te recuperes pronto amigo".