Colo Colo está a punto de coronarse como el campeón del fútbol chileno. El Cacique está a 90 minutos de levantar el título 33 en su historia y Gustavo Quinteros es seguido por Independiente de Argentina. De momento no ha llegado nada hasta las oficinas de Blanco y Negro, pero la regencia del Rojo contactó directamente al estratega. A pesar de ello, Juan Martín Lucero confidenció que el técnico está con las pilas puestas para el duelo contra Coquimbo.
Lucero, uno de los refuerzos que llegaron a Chile por petición de Quinteros, se cuadró con su mentor en el fútbol chileno y le prestó toda la ropa posible, ya que él considera que el técnico ni siquiera mencionó está opción de partir.
“La verdad que Gustavo es un gran técnico. Lo ha demostrado a lo largo de su estadía en Colo Colo y en sus clubes anteriores. No tengo duda que está capacitado, pero sinceramente nosotros y yo lo he visto enfocado en el club”, dijo.
Además, el delantero aseveró que “no sabemos nada al respecto de lo que se habla. Él está metido a muerte con nosotros, porque tenemos una final el domingo y así lo ha demostrado todos los días que ha estado acá con nosotros”.
Lucero es reacio a creer que Quinteros se marchará de Colo Colo. Más bien, el Gato está enfocado en lo que viene y ratificó que el argentino está en la misma onda que ellos.
“Sinceramente yo y mis compañeros no podemos ponernos a pensar en qué puede llegar a pasar en un futuro cuando realmente no hay nada concreto ni oficial. El domingo tenemos una nueva final y Gustavo (Quinteros) nos demuestra todos los días que está muy metido con nosotros. Se lo ve muy contento, muy alegre y no tenemos nada para comentar o decir”, añadió.