Gonzalo Fierro fue uno de los buenos jugadores que tuvo el cuadro de Colo Colo a lo largo de la historia. Un futbolista que ganó varios títulos con la camiseta del Cacique, viviendo momentos inolvidables para su carrera deportiva, pero así también le tocó estar en momentos amargos y que, para él, aún le duelen a pesar de ya estar retirado.

El ‘Joven Pistolero’ fue participe del inicio con la nueva temporada de Sabor a Gol en TNT Sports, donde fue consultado por momentos positivos como negativos, donde el exfutbolista dio a conocer su momento más amargo con la camiseta alba el cual tiene que ver con aquella final perdida con Pachuca en la Copa Sudamericana.

“Ese es el partido más triste que he tenido en mi vida yo creo, en cuanto a los 20-21 años de futbolista profesional que tuve, es el partido que hasta el día de hoy me duele, no lo volví a ver nunca más. Ni imágenes, ni el partido, ni goles, nada… Fue el partido más amargo en el que pude estar presente en una final”.

Adicionalmente, agregó que “Es una final de Sudamericana, podría haber sido el único título que podría haber sumado internacionalmente en mi carrera. En ese momento esperaba que podía volver a llegar nuevamente, pero no se dio nunca más. Fue bastante triste”.

Gonzalo Fierro recuerda su momento más doloroso con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

El exlateral derecho contó en detalle cómo se fue viviendo esos dos encuentros. “Fuimos a México, lo empatamos a uno allá. Teníamos todo para venir a Santiago y en ese momento no era un equipo brasileño, argentino, colombiano, era un mexicano y uno decía los tipos no son tan buenos”.

“Los tipos vinieron acá e hicieron su pega y en ese tiempo valía el gol de visita, nos terminan haciendo dos goles de contragolpe, nosotros ganando el primer tiempo con gol de Chupete y con el estadio lleno, una final internacional, teníamos todo para ser campeones y cómo se había dado esa Sudamericana desde que empezamos, la gente contenta, volviendo a una final internacional después de la Copa Libertadores”.

Finalmente, el exfutbolista señaló que “Podríamos haber conseguido algo histórico para el club nuevamente, pero se perdió y lógicamente es algo que duele mucho”.