Las últimas se ha dado a conocer la situación de Nicolás Blandi en su futuro con Colo Colo. Juventude de Brasil está interesado en el delantero argentino que no la pasa bien en Chile, por el cual esperan la respuesta del jugador para ir a préstamo hasta fin de año con opción de compra, lo cual aún no existe una versión del jugador.

No obstante, el extecnico de los albos Gualberto Jara conversó con Los Tenores en Radio ADN, donde aconsejó al goleador argentino de aceptar la oferta en caso de que se haya concretado para salir en busca de nuevos aires deportivos.

“Creo que pasa mucho en cómo se encuentre el jugador, tanto física como emocionalmente, si todavía está a gusto y tiene compromiso hacia el equipo de poder demostrar lo que ahora no pudo. Depende mucho de él, obviamente que si tiene una oferta que le convenga y que le permita borrar este mal paso en el club, puede ser un nuevo desafío para él”.

A su vez, el paraguayo continuó profundizando en su opinión. “Si tiene una oferta del fútbol brasileño, le puede ayudar a cambiar un poco todo lo que está pasando en Colo Colo”, expresó aconsejando un poco en la decisión del delantero.

Es importante destacar que la última palabra y decisión la tiene Nicolás Blandi, producto de que Colo Colo aceptó su préstamo hasta fin de año al Juventude de Brasil, por lo que solo se espera en la resolución del trasandino.