Colo Colo volvió a conseguir la cima del fútbol chileno luego de la importante victoria que consiguió este domingo. El cuadro albo se impuso por dos a uno a Cobresal en el Estadio Monumental, para volver a los abrazos en el Campeonato Nacional y cerrar una semana de triunfos sumando lo ocurrido en la Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros se refirió a lo ocurrido durante la noche de este domingo en el recinto de Pedrero, donde se vivió un momento de preocupación con la tempranera salida de Juan Martín Lucero, quien debió abandonar el terreno de juego en el primer tiempo.

El entrenador fue consultado por la situación que vivió el delantero argentino. “Es una pequeña molestia en la pelota que toca que se cae en el área, toca para dentro y sintió una pequeña molestia, pero no es nada grave. Pidió el cambio por precaución”.

Juan Martín Lucero abandonó el partido por una leve molestia. (Foto: Agencia Uno)

Situación que sin duda preocupó a los hinchas albos en la que el delantero dejó su lugar a Marcos Bolados, pero que comenzaba a encender las alarmas al interior del plantel pensando en el próximo partido del Cacique.

Colo Colo no tendrá partido a mitad de semana en la Copa Libertadores, por lo que su próximo partido será como visitante frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.