Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022, donde los albos buscarán recuperar el liderato de la tabla de posiciones en una jornada que también estará marcada por el regreso de Esteban Paredes al estadio Monumental.

El Cacique lamentará no poder tener a Gustavo Quinteros dando instrucciones desde la banca, ya que debe pagar su último partido de castigo tras ser expulsado por reclamos del partido contra Universidad Católica.

Por esa razón, el estratega llegó hasta el estadio Monumental por el sector Océano para ver el desempeño de los suyos ante los piratas. Allí recibió todo el cariño de los hinchas, quienes se volcaron para sacarse una foto con uno de los entrenadores más queridos del último lustro.

El estratega se dio el tiempo para fotografiarse con los fanáticos, quienes también aprovecharon de agradecerle por su labor en el club antes de ingresar al recinto de Macul.

Gustavo Quinteros no podrá dirigir esta tarde por suspensión. / FOTO: Agencia Uno

Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental que se alista para llenar de reconocimientos a Esteban Paredes, jugador considerado como el último gran ídolo de la institución.

Revisa la llegada de Gustavo Quinteros al Monumental: