Colo Colo visitó a O'Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente buscando su segundo triunfo consecutivo tras un estreno arrollador en el norte de nuestro país ante Deportes Copiapó donde goleó por 5-2.

Por su parte, el cuadro celeste también venía de ganar en el estreno del Campeonato Nacional 2023 tras ser forastero frente a Magallanes. El equipo de la sexta región venció por 1-0 a la Academia.

Por aquello, que este compromiso era de suma importancia para ambas escuadras y el que ganaba iba a acompañar en el liderato de la tabla de posiciones a Universidad Católica, Huachipato y Ñublense.

El Cacique cayó goleado ante los celestes en Rancagua y perdió el invicto y la chance de ser líder | Foto: Guille Salazar

Finalmente, el partido terminó en favor de O'Higgins por 5-1 ante Colo Colo y el cuadro dirgido por Pablo De Muner también alcanza la punta luego de dos partidos disputados con seis puntos. Mientras el Cacique se queda estancado en la quinta posición con tres unidades.

El Cacique cayó goleado ante los celestes en Rancagua y perdió el invicto y la chance de ser líder | Foto: Guille Salazar

Revisa a continuación cómo está la tabla de posiciones a la espera del cotejo entre Audax Italiano y Deportes Copiapó, quienes cerran la fecha este domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida.