Colo Colo se despidió a través de redes sociales de Gabriel Costa, futbolista profesional uruguayo naturalizado peruano que llegó hace cuatro años al Cacique y ahora prepara sus maletas para volver a Alianza Lima.

Por eso, cierta parcialidad alba festejó esta noticia e hicieron que el ahora jugador del club íntimo fuera Trending Topic en Twitter, pero esto trajo un coletazo inesperado para otro jugador albo.

Bouzat tomó protagonismo con la salida de Costa de Colo Colo | Foto: Agencia Uno

A través de redes sociales, los fanáticos del Cacique apuntaron contra Agustín Bouzat por su desempeño en el último Campeonato Nacional, el cual no ha terminó convencer, pero que permanecerá en la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros.

“Hay que sacar como sea a Bouzat para liberar otro cupo”; “Ya pero cuando se va Bouzat”; “Ahora falta que se vaya Bouzat y revive el futbol”; y “Ahora falta que se vaya Bouzat. Ojalá que no traigan a un par de paquetes peores”, fue algunos de los comentarios en contra del ex Vélez Sarfield.

Recordar que el jugador de 28 años nacido en Bahía Blanca tiene contrato vigente con la escuadra que hace de local en el Monumental y su vínculo finaliza el 31 de diciembre de 2023, por lo que los hinchas albos deberán seguir aguantando a Bouzat por otra temporada.

REVISA LAS DURAS CRÍTICAS HACIA BOUZAT: