Colo Colo no quiere quedarse atrás en el mercado de fichajes del fútbol chileno. Los dirigidos por Gustavo Quinteros están en la búsqueda de un lateral derecho que pueda suplir la vacante que dejó Óscar Opazo, quien partió rumbo a Racing Club de Avellaneda.

Si bien la prioridad para Quinteros y compañía es Matías Catalán, jugador de Talleres de Córdoba. En caso de caerse el fichaje del futbolista argentino nacionalizado chileno, el entrenador albo tendría en carpeta a Raimundo Rebolledo, actual futbolista de Universidad Católica.

Rebolledo es una de las opciones que manejaría Quinteros para el lateral derecho | Foto: Agencia Uno

Un histórico del Cacique conversó con Bolavip Chile sobre la posibilidad de ver vestir con la camiseta alba al canterano de la UC y sorprendió a todos al tirar a su candidato para hacerse con la banda derecha del Popular.

"Yo creo que si va a a buscar a alguien tiene que ser de la categoría, a lo mejor es una locura, pero a José Pedro Fuenzalida, ya se que no lo van a llevar pero tiene que tener esa categoaría. Sobre lo de Rebolledo ofrezco mis dudas", indicó Eddio Inostroza, ex ayudante técnico de Mirko Jozic.

Pero esto no quedó ahí porque el exfutbolista albo le pegó un duro palo al DT nacido en Argentina, pero que jugó para el Selección de Bolivia.

"Lo que pasa es que este caballero no hace jugar mucho a los jóvenes, les cuesta un mundo. Este cabro Pizarro (Vicente) se destacó pero no fue fácil de todas maneras", sentenció.