Una nueva teleserie es la que tiene involucrado a Juan Carlos Gaete y su futuro en Colo Colo. El delantero nacional no ha logrado convencer con sus actuaciones en el cuadro albo, por lo que su futuro estaría apuntado a continuar fuera de la institución.

Si bien en su debido momento el futuro del jugador estaba apuntado para que continuara en Fernández Vial, producto de que el cuadro de la octava región estaba analizando opciones para pelear su puesto en la Primera B, esta situación habría quedado totalmente desechada por el futbolista.

Esto, producto de que en los últimos minutos el periodista Marcelo Muñoz en su cuenta de Twitter, dio a conocer que el jugador tiene todo arreglado para partir a préstamo a Cobresal, donde ha cometido sus mejores actuaciones que le permitió concretar su llegada a la institución popular.

Las negociaciones entre ambas instituciones habrían acordado un préstamo hasta fin de año, por lo que solo restan conocer la oficialización de ambos clubes para dar por finalizada esta segunda opción que tuvo el jugador y que no logró convencer del todo al cuerpo técnico.

El delantero solo ha disputado cinco partidos en el actual Campeonato Nacional con Colo Colo, sumando un total de 191 minutos en cancha y por la cual solo celebró en una oportunidad con la camiseta alba.