Uno de los puntos bajos de Iván Morales durante esta temporada ha sido las claras ocasiones de gol que ha despercidiado en el Campeonato Nacional, algo que a algunos hinchas de Colo Colo les ha molestado y se lo hacen sentir al futbolista por las diversas redes sociales.

Y es que si bien el delantero del Caciquees el goleador del equipo, en el Superclásico ante la Universidad de Chile, el nacido en Longaví quedó varias veces mano a mano frente a Fernando de Paul pero no pudo definir de buena manera.

Uno de los que habló acerca de la falta de concreción frente al arco de Morales, fue el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien en Los Tenores de ADN explicó que "el domingo se apuró, pero es un tema mental más que de capacidad. Él necesita más tranquilidad, se atarantó demasiado en un par de jugadas", aseguró.

| Foto: Agencia Uno

Además, el comunicador añadió que "hubo una que hizo bien la jugada y le anticipó el remate a de Paul, pero hubo una que la echó a correr y le pegó como venía y salió cualquier cosa. Otra que se saca al arquero y no levanta la cabeza y trata de definir sin ángulo y podría haber enganchado. Toma decisiones atarantadas que está conspirando contra su capacidad de hacer goles, le falta un poco más de cabeza fría.

"El paso por la Selección Chilena no le hizo bien a Morales, no volvió bien", sentenció Guarello.

De esta manera, Morales buscará volver a los goles este jueves 30 de septiembre, cuando Colo Colo enfrente a Ñublense por el Campeonato Nacional.