Juan Martín Lucero se transformó en el último gran goleador de Colo Colo, juró amor por el club y, además, se identificó con los colores del Cacique. El delantero tenía todo listo con el Cacique, extendió su vínculo hasta 2025 y, de un rato a otro, el Gato se fue por un mejor contrato más provechoso en lo económico para jugar ante el Fortaleza de la Serie A de Brasil.

El delantero empezó en un tira y a floja con los albos. Finalmente, la FIFA autorizó al artillero a jugar con un permiso especial y su contrato fue registrado en la CBF en forma definitiva. El Gato ayer debutó con la casaquilla del Fortaleza en el Torneo Cearense en la victoria por 6-1 sobre el Atlético Ceareanse.

Luego de la gran victoria del cuadro de Juan Pablo Vojvoda, ex DT de Unión La Calera, Lucero tenía una sonrisa de oreja a oreja. El delantero actuó 45 minutos y entregó una asistencia. La torcida del León se desató en las gladerías tras la contundente actuación del equipo.

“La verdad es que estoy muy contento y agradecido por la recepción de mis compañeros, de la dirigencia, de la gente, así que tenemos que seguir apretando”, sentenció Lucero.

Juan Martín Lucero es toda una celebridad en Fortaleza (@FortalezaEC)

Además, el transandino también fue vanagloriado por su club nuevo, donde el Gato definitivamente es una estrella consular del equipo, que se clasificó directamente a la semifinal del Torneo Estadual Cearense.

“Debutó el Gato Lucero con el Manto Tricolor”, expresaron desde la institución, que, además, llevó a cabo una campaña de adopción de mascotas y 15 gatos fueron recibidos por nuevas familia en una campaña que tuvo al argentino ex Colo Colo.