Esteban Pavez fue presentado este jueves como refuerzo de Colo Colo en la pretemporada que están teniendo en Argentina. El centrocampista nacional retorna al club para pelear por los desafíos que se le aproximan al club para esta nueva temporada, donde se ilusiona con volver a ser campeón con el Cacique y volver a tener la sensación de jugar en el cuadro albo.

No obstante, a través de las redes sociales, especialmente en la plataforma de TikTok se comenzó a viralizar un video donde el centrocampista compartió con Martín Rodríguez uno de los videojuegos sensación y que contó con una transmisión en la plataforma de Twitch.

Fue en esta parte de la instancia donde en una de las conversaciones que estaban llevando ambos futbolistas que compartieron en el Cacique, el centrocampista le mandó un claro mensaje al atacante sobre el rumor de un posible retorno a la institución.

“¿Y tú cuándo llegai’? Ya po, véngase” fue la pregunta que le tiró el centrocampista a Martín Rodríguez, quien rápidamente causó risa entre ambos futbolistas. Fue aquí donde el Tin no se quedó en silencio y le respondió sin tapujos.

“Vieja, habla ahí con el Morón po’ hermano, métanle la presión” es la respuesta que le entregó el futbolista que milita en Turquía y que su nombre estuvo rondando hace algunas semanas por las cercanías del Estadio Monumental.

No terminó todo ahí debido a que Pavez le respondió. “Sí, si ahí voy a empezar a meter la cuchara”, le dio a conocer el centrocampista a Martín Rodríguez mientras compartían una transmisión en la plataforma de Twitch.