Pablo Solari se encuentra viviendo un sueño al debutar con la camiseta de River Plate ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por una nueva fecha de la SuperLiga de Argentina, pero los hinchas de Colo Colo ven con tristeza y preocupación como uno de los jugadores más importantes en las últimas temporadas no estará en lo que queda del Campeonato Nacional.

Uno de los que sufrirá este problema es el estratega Gustavo Quinteros, quien tendrá que encontrar un "reemplazante" del Pibe en el terreno de juego, algo que él y varias personas ligadas al fútbol lo ven difícil, todo por las características que presentaba Solari a la hora de jugar.

Juvenal Olmos, panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, se refirió a un posible sustituto del ariete de 20 años, pero su respuesta fue tajante a la hora de buscar.

"Yo creo que es imposible reemplazarlo con las características propias. Lo que va a hacer Quinteros es tratar de buscar en otro jugador o incluso podría meter mano al esquema y ubicar a solo dos delanteros con buena llegada en los costados", partió afirmando.

El momento del debut del Pibe Solari en River | Foto: Getty Images

Agregando que "es una perdida de tiempo tratar de buscar reemplazante con sus características: un tipo veloz, rápido, intituivo, bueno en el dribling y terminó haciendo goles".

 

Para finalizar, le recomendó a los hinchas colocolinos que "hay que cerrar la página y todo lo que sea hablar de Solari es casi una perdida de tiempo".