Colo Colo tendrá un importante compromiso durante la noche de este lunes donde los albos se medirán ante Boca Juniors de Argentina. Un duelo que sin duda se comenzó a tildar como uno de los clásicos sudamericanos, considerando que la estadística que existe en enfrentamientos oficiales tampoco es de una gran diferencia.

El cuadro popular comandado por Gustavo Quinteros buscará durante la presente jornada conseguir su segunda victoria del certamen, teniendo en cuenta que además será el debut del elenco xeneize en el certamen y por la cual también se medirá ante el cuadro universitario en las próximas jornadas.

Durante los últimos entrenamientos que ha presentado el equipo albo, se expresó que el técnico ha estado planificando un cambio en la oncena titular a comparación con el equipo que salió a la cancha en el Superclásico que se disputó en Argentina donde la mayoría de los nombres se repetiría el plato.

Formación de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Leonardo Gil asomaba como titular a la cancha en desmedro de Vicente Pizarro en la mitad de cancha. Finalmente esto no ocurrirá y es el Vicho quien se queda con el puesto para este duelo, por lo que el entrenador albo repite en su totalidad la formación del Cacique para este compromiso.

De esta manera, el equipo de Colo Colo saldrá a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, César Fuentes, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro; Marcos Bolados, Gabriel Costa, Pablo Solari; Juan Martín Lucero.