El día a día de Boca puede tener cambios en todo momento. Un jugador que no es tenido en cuenta puede llegar a transformarse en protagonista y viceversa. Y, al parecer, la situación de Sebastián Villa puede tener una tónica similar: ¿de ser transferible a transformarse en jugador clave?

En los últimos días ya se notó un cambio en torno a la situación del extremo. La oferta del Dinamo de Moscú se disipó y ahora incluso aparece entre las primeras opciones de Sebastián Battaglia. El DT lo incluyó en el último ensayo de fútbol a pesar de que estuvo varios días de baja por COVID y jugará como titular esta noche ante Colo Colo.

Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol, se refirió a la situación de su compatriota y dio a entender que podría seguir en el equipo durante el 2022. Si bien se sabe que Villa pretende dar el salto hacia Europa, también se conoce a la perfección que Boca no lo dejará ir por una oferta que no le sirva.

En "Boca de Selección" (Radio Colonia, AM 550), el "Patrón" señaló: "Tiene dos años y medio más de contrato con Boca, y es un jugador muy importante, valioso, que queremos que se ponga bien. Queremos que aporte todo el tiempo que se ponga la camiseta de Boca, que aporte futbolísticamente para beneficio del plantel". ¿Se queda?