Tras la derrota de Universidad de Chile frente a Coquimbo Unido, el mediocampista azul se acercó hablar con la prensa y señaló que el resultado es un hincapiépara seguir mejorando.
El ex defensor de Colo Colo comienza la temporada ante los piratas en lo que será su debut oficial con los azules.
El centrocampista azul Camilo Moya se fue expulsado en los primeros minutos del complemento que deja a los azules con uno menos en cancha.
El otro refuerzo de Universidad de Chile en ataque, Ronnie Fernández, colocó el segundo de la U en el marcador con espectacular cabezazo.
El nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, Cristián Palacios, rompe la paridad en el marcador y pone a la U arriba por uno a cero.
El defensor azul Luis Casanova recibió un empellón del peruano Luis Advíncula, quien después se preocupó por el central tras chocar con los estáticos.
Universidad de Chile tendrá este viernes por la noche un nuevo compromiso en el Torneo de Verano donde Santiago Escobar buscará su primera victoria como entrenador del club.
Los azules no contarán ante Boca Juniors con la presencia deMarcelo Morales, uno de los jugadorestitulares en el esquema de Santiago Escobar.
El zaguero central analizó lo que será el compromiso ante Boca Juniors y remarcó lo que han sido los primeros días de Escobar al mando de laU.
El futbolista argentino de 19 años mediante lanzamiento de tiro libre estiró la diferencia en el marcador para Boca Juniors.
El centrocampista argentino Diego González se atrevió con un lindo remate de distancia para abrir el marcador en La Plata.
Colo Colo buscará este lunes su segundo triunfo en el Torneo de Verano donde se medirá ante Boca Juniors en un nuevo compromiso amistoso.
Gustavo Quinteros estaría analizando la opción de darle la titularidad al centrocampista Leonardo Gil por Vicente Pizarro en la mitad de cancha.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones