Colo Colo se prepara para disputar un importante e histórico partido el día de mañana ante Boca Juniors en el Torneo de Verano 2022. El cuadro popular se medirá a partir de las 21:00 horas al cuadro xeneize en busca de conseguir su segundo triunfo en el torneo que le permita ir ilusionándose con la opción de jugar la final.

Gustavo Quinteros ha estado entrenando y buscando la forma adecuada para presentar en el partido de mañana, donde durante este domingo dio a conocer algunas luces al respecto de la once que saltó a la cancha en el pasado Superclásico que se disputó en La Plata.

No obstante, el técnico estaría pensando en realizar una modificación según lo que dio a conocer el periodista Benjamín Bonhomme de ESPN Chile. En esta parte del certamen, el estratega le daría la titularidad a Leonardo Gil en reemplazo de Vicente Pizarro en la mitad de cancha.

Leonardo Gil volvería a la titularidad con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

De esta manera, el más probable once del equipo colocolino para el duelo de mañana sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, César Fuentes, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil y Esteban Pavez en la contención; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Pablo Solari más adelantados; y Juan Martín Lucero en delantera.

Un equipo completamente titular el que mandaría el entrenador Gustavo Quinteros, considerando que adicionalmente piensa en lo que será el desafío de la Copa Libertadores para el cuadro albo durante este 2022.