Leo Gil se transformó en el barómetro de Colo Colo, que levantó el campeonato del fútbol chileno. El mediocampista, sin pelos en la lengua, le dedicó la victoria a Ñublense y, de paso, el volante troleó sin piedad a los Diablos Rojos con la celebración de DJ.

Toda esta pugna entre Gil y Ñublense comenzó luego que los dirigidos por Jaime García imitaran esta celebración en el Monumental en la eliminación de los albos en la Copa Chile. Sin duda, la bala quedó pasada para el mediocampista.

Por ello, en su festejo desmedido por redes sociales, el Colorado publicó en una Storie de Instagram un duro posteo en contra de la escuadra de Chillán, que sirvió para tocarle la oreja y, de paso, mostrar la jineta con el cuadro popular, que se quedó con el título.

“Para hacer el DJ hay que saber ser campeón”, escribió en un posteo con un emoji de diablo dejando cero cuestión a la imaginación por parte de Leonardo Gil. En la imagen, el mediocampista está con Bouzat, Lucero, Pavez, Opazo y Suazo.

El posteo no pasó desapercibido por nadie y, claramente, los hinchas de Colo Colo también lo comenzaron a replicar en contra de Ñublense, que perdió fuera a lo largo del torneo nacional y quedó fuera de combate, a pesar de su rehabilitadora victoria contra Huachipato.

“Hicimos méritos para ser campeón. Jugamos mejor, porque conseguimos puntos importantes. El que sale campeón es porque no solo se lo merece, sino que hace cosas y somos justos ganadores”, dijo Gil en TNT Sports.