Todo es alegría en Colo Colo y esto se resume en el glorioso fin de semana que tuvo el Cacique en el Campeonato Nacional, en donde los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron un agónico triunfo ante Palestino, manteniéndose como sólidos lideres del torneo y, además, contaron con un debut dentro del equipo, el cual fue determinante para la victoria Alba.

Se trata del neozelandés de ascendencia chilena, Marco Rojas, quien tuvo su estreno con el popular en la lluviosa jornada en Pedrero y se adjudicó de la asistencia a Marcos Bolados, quien anotó el único tanto del duelo. El ‘Messi Kiwi’ finalizado el encuentro habló con Radio Cooperativa y tuvo palabras para lo que fue su primera vez con la camiseta de Colo Colo

"En realidad fueron varias emociones antes del partido, en el partido y ahora después. Quedé satisfecho, pero salieron cosas buenas, cosas malas y al final tocó la suerte de ayudar al equipo a ganar y eso es importante para un atacante", partió señalando Rojas.

En la misma línea, el mediocampista de 30 años confesó que sintió muchas emociones positivas en lo que fue su jornada en el Estadio Monumental, en donde quedó bastante satisfecho con su estreno y espera volver a jugar ante su público.

El 'Messi Kiwi' quedó satisfecho con su debut | Foto: Agencia Uno

"Fue lindo, pasé varias emociones al entrar al estadio, al debutar y al final me tocó esa sorpresa al final del partido, así es que quedo feliz y espero de nuevo jugar en el Monumental", explicó.

Finalmente, Rojas tuvo palabras para lo que es el momento que vive su escuadra, el cual es líder exclusivo del Campeonato Nacional, algo que el neozelandés señala que es totalmente merecido por todo el gran trabajo que hace el club semana a semana.

"El grupo ha hecho un increíble trabajo. Hoy fue duro de nuevo, pero sigue ganando y este camarín, estos jugadores trabajan muy duro, es un equipo increíble y creo que Colo Colo merece estar ahí", cerró.