Colo Colo busca piezas para reforzarse de cara al Mercado de Pases para la temporada 2023, en donde ya está confirmado Fernando de Paul y el nombre de Ramiro González está prácticamente en el bolsillo.

Uno de los viejos anhelos de Gustavo Quinteros es Martín Rodríguez y, para este nuevo Mercado de Pases, no escondió sus deseos de poder contar con el jugador del DC United que ya ha tenido dos pasos por los albos.

Rodríguez se refirió escuetamente a un nuevo paso por Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Rodríguez participó de una ‘pichanga’ con youtubes y amigos, en donde se refirió de manera muy escueta a lo que podría ser un regreso al Cacique, el cual dejó en el aire diciendo que se daría en algún momento, pero no aseguro cuándo.

Consultado directamente sobre cuándo volvería a Colo Colo, Rodríguez evidenció nerviosismo para responder que “En algún momento sí o sí”, regresará al Cacique para tener su tercer paso con el indio en el pecho.

¿Se dará un tercer ciclo de Martín Rodríguez a Colo Colo? Si bien en este mercado es difícil que suceda por el alto precio del jugador, el Tin no escondió sus deseos de algún día poder tener un nuevo paso por el equipo del cual dice ser hincha.