Colo Colo se prepara para su próximo partido en el Campeonato Nacional donde tendrá que enfrentar a Unión Española en el Estadio Monumental. Un compromiso en el que los albos deberán sacar los tres puntos para mantener viva la ilusión de conseguir el título de campeones en el fútbol chileno.

Un problema tiene que el Cacique para este compromiso, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros no podrán contar con la presencia de Maximiliano Falcón en la zona defensiva. El zaguero uruguayo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y que deberá cumplir en este enfrentamiento.

Duda por la cual el entrenador tendrá que realizar una modificación obligada para este duelo. Quien asoma como su reemplazante es el argentino Matías Zaldivia, quien ha estado entrenando a la par de sus compañeros luego de superar las lesiones, además de estar considerando en las convocatorias durante los últimos partidos del campeonato.

Matías Zaldivia asoma como reemplazante de Maximiliano Falcón. (Foto: Agencia Uno)

Sería, de momento, la única novedad que estaría planificando el estratega argentino al mando del Cacique, que le puede permitir al defensor argentino volver a sumar minutos en la competencia con la camiseta alba, ya que, su último partido, fue en el duelo ante Deportes Melipilla ingresando en los minutos de descuentos.

El defensor albo solo ha disputado un total de once partidos en lo que se ha disputado el campeonato, sumando un total de más de 700 minutos en cancha, arrancando en nueve partidos como titular y dos de suplente.