Colo Colo ya dio vuelta la página de su derrota contra Boca Juniors por la Copa Libertadores y ya se enfoca en lo que será su compromiso por la Fecha 13 del Campeonato Nacional 2023 frente a Audax Italiano.

No obstante, la caída contra el conjunto argentino dejó a un protagonista y ese fue Maximiliano Falcón. El defensor cometió el error que le costó al Cacique el segundo gol contra los xeneizes y por parte del uruguayo todo había sido silencio hasta ahora.
 

Es que durante este lunes en conversación con Pelota Parada de TNT Sports, el charrúa alzó la voz y detalló lo que fue la situación posterior al compromiso y sus sensaciones.

"Yo siempre digo que, más en mi puesto, uno convive con el error y el error ahí es muy notorio. El apoyo de los compañeros, de la familia y tratar de mejorar. Yo creo que esto le puede pasar a cualquiera, me pasó a mí, pero siempre con la mentalidad positiva de que en ese momento cuando toque otra oportunidad de tratar de hacer otra cosa y por ahí tirarla a la mierda o lo que sea", comenzó diciendo Peluca.

El defensor habló luego del error ante Boca Juniors | Foto: Photosport

En relación a lo anterior, el zaguero aseguró que por aquello no quiso declarar nada luego del choque contra los trasandino. Además, afirmó que para él fue falta, pero que de todas maneras se hace responsabilidad de su falla.

"En lo personal, obviamente no quise hablar después del partido ni nada. Para mí es falta, empujan por la espalda, pero cada uno tendrá su criterio. Me hago cargo del error y tratar mejorar para dar lo mejor para el equipo", cerró.
 

Ahora, Colo Colo recibirá a Audax Italiano este martes 9 de mayo a partir de las 20:30 en el Estadio Monumental.