Maximiliano Falcón fue una de las buenas figuras en Colo Colo durante el Superclásico donde no dejó jugar a Joaquín Larrivey en el ataque azul. La defensa alba anuló de buena manera al delantero argentino por quienes temían debido a su poderío goleador que ha demostrado en el Campeonato Nacional.

No obstante, el zaguero uruguayo compartió algunos momentos con los hinchas en una transmisión en vivo cuando realizaban el viaje a Santiago en el bus del plantel, por el cual aprovechó la instancia para bromear con Joaquín Larrivey.

El ‘Peluca’ bromeó con Brayan Cortés en el gol que le anotaron a Colo Colo en el partido, por el cual le dijo que cómo podía dejar pasar esa pelota, que tenía que haberla agarrado para evitar la conquista azul en el partido.

Fue en ese entonces donde el guardameta albo no se queda callado y le respondió al respecto: “Fue para darle emoción al partido” lo que causó la risa del charrúa y el resto de sus compañeros que estaban en aquel momento.

Colo Colo se prepara rápidamente para lo que será su próximo encuentro, considerando que a mitad de semana tendrán que enfrentar a Ñublense en el Campeonato Nacional.