Se termina una nueva temporada para Colo Colo. El Cacique peleó palmo a palmo el título del Campeonato Nacional con Universidad Católica, pero en las fechas finales la baja de rendimiento y los contagios por Covid-19 hicieron que los Cruzados levantaran el título de campeón.

Y había un jugador que no se había referido acerca del término de torneo y se trata del uruguayo Maximiliano Falcón. El Peluca es uno de los jugadores más queridos por la hincha del Cacique y finalmente alzó la voz en su cuenta de Instagram, en la cual le dejó un mensaje a todos los forofos albos y prometió mayor alegrías para el 2022.

"Se va una temporada nueva, distinta a lo que se vivió en la anterior con altos y bajos como siempre hay en el fútbol, pero con mejoras en varios aspectos", comenzó diciendo el zaguero central de Colo Colo.

 "Me pone contento por todos nosotros que hicimos un esfuerzo tremendo y por la gente que sufrió y este año pudo ver a su equipo campeón, peleando arriba como debe ser", agregó.

Falcón no pudo estar en los últimos partidos del Cacique | Foto: Agencia Uno

"Vamos a volver más fuertes que nunca y a dar batalla en cada instancia, como siempre digo "vamos arriba" nosotros, vamos Colo Colo", sentenció.

De esta manera, los jugadores y dirigentes del Popular comienzan a pensar en lo que será el Campeonato Nacional 2022 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.