Colo Colo no pasa por buenos momentos considerando la alta tasa de contactos estrechos que sufrió en la interna de su plantel. Adicionalmente, hay que sumar los casos que se confirmaron como positivos de coronavirus, que ha llevado a todos los involucrados a estar en una cuarentena para sus respectivos cuidados sanitarios.

Instancia por la cual el defensor uruguayo Maximiliano Falcón mostró como ha estado viviendo estos días de entrenamientos, las cuales han tenido que realizar mediante transmisiones de zoom y cada uno de los futbolistas lo ha debido hacer en sus respectivos hogares.

El charrúa compartió un video en sus redes sociales donde ha tenido algo de movimiento físico, acompañado de elongaciones, para no ir perdiendo su rendimiento y que pueda complicar un posible regreso a las competiciones deportivas en las que piensan los albos.

Es importante destacar que se ha informado que los contactos estrechos que se informaron en las últimas jornadas podrían terminar con su cuarentena preventiva siempre y cuando en los exámenes de testeos PCR, arrojen un resultado negativo.

De ser contrario, deberán mantener su cuarentena preventiva con los respectivos cuidados que debemos tener todos ante esta complicada enfermedad sanitaria que sigue afectando al plantel tierra.