Colo Colo no pudo abrazarse en su visita a La Calera y tuvo que conformarse con un amargo empate sin goles que no le sirve de mucho en sus aspiraciones por trepar en la tabla del Campeonato Nacional 2023.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros no se vio bien de mitad de cancha hacia adelante, pero atrás estuvo sólido para contener todos los ataques caleranos que, cabe mencionar, tampoco es que fueron tantos.

Falcón tuvo áspero duelo en defensa con los albos. | Foto: Photosport

Maximiliano Falcón, defensor central de los albos, abordó en zona mixta lo que dejó el empate: “El rival jugó un buen partido. Fue un partido de ida y vuelta, bastante dinámico en el cual nosotros sabíamos que ellos tenían un patrón claro. Por ahí nos complicaron con algunas pelotas”.

Peluca valora la importancia de dejar la valla en 0, donde han recibido solo 2 goles en los últimos 7 partidos: “Nos seguimos afirmando, el hecho de que no nos hagan goles es importante. En el partido pasado pudimos hacer tres goles, pero no se logró ahora. Siempre con la intención de ir mejorando, obviamente”.

“El equipo corre, mete y trata de ganar cada duelo que es importante. No fue un partido fácil y sabemos que contra Colo Colo todos se juegan la final del mundo”, remató en el cierre pensando de lleno lo que será el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores el próximo miércoles.