Miiko Albornoz reemplazó a los 75′ Marcos Bolados en el Superclásico que Colo Colo venció 1-0 a la Universidad de Chile. En cancha tuvo que ver como Gabriel Suazo fue a disputar un balón aéreo cerca de la mitad de cancha y terminó golpeando con el codo a Gonzalo Espinoza.Una tarjeta roja que le costó al capitán del Cacique dos fechas de suspensión, pero que también le abre la puerta al chileno-sueco para hacerse con el puesto de titular.

El ex Hannover y Malmo llegó a Chile sin fútbol, por lo que sufrió el rigor de la pretemporada conalgunas molestias en elaductor. En el cuerpo técnico del Cacique lo han llevado de a poco. Primero apareció ante Everton ingresando como suplente, misma modalidad en el último partido.

Con la expulsión de Suazo, el campeón de la Copa América 2015 suma todos los puntos para ser titular el sábado a las 18:00 en el compromiso del equipo de Gustavo Quinteros frente a Ñublense en Chillán.

Albornozmostró motivado con la opción de sumar minutos como estelar en el puesto que llegó a reforzar:“Estoy trabajando día a día para sentirme mejor y encontrar mi forma.Si me toca a mí, estaré bien preparado para hacer lo mejor posible y ganar el partido con mi equipo”, dijo a ADN Deportes.

“Todos quieren jugar, yo también. Estoy trabajando para ser titular y jugar cada partido lo mejor posible. He sufrido pocas lesiones en mi carrera. Tuve mala suerte aquí en Colo Colo porque me tocó lesionarme después de dos semanas,pero me recuperé bien con ayuda del equipo médico. Me siento preparado”, añadió.