Una información que ha comenzado a surgir en los últimos momentos es la situación que involucraba a Nicolás Blandi con su futuro en la institución colocolina. El delantero argentino habría recibido una oferta para partir al Juventude de Brasil, club recientemente ascenso al Brasileirao, y que buscaba hacerse de los servicios para el campeonato sudamericano.

Colo Colo habría aceptado la oferta que llegó desde Brasil para el atacante argentino, la cual solo restaba la decisión del jugador si aceptaba o rechazaba la propuesta, considerando que se trataba de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. Además, el suelo del jugador se mantendría y se pagaría entre los dos clubes por partes iguales.

Acá habría estado el quiebre desde el club brasileño, quienes en las últimas horas le habrían comunicado al jugador que no podían pagar la mitad del salario que tiene en la institución colocolina, y le ofrecieron cancelar solo el 25%. Situación que no le pareció bien a Blandi y terminó por rechazar esta propuesta.

Todo pareciera indicar que Nicolás Blandi se mantendrá en Colo Colo durante este 2021, a la espera de tener más oportunidad para ser parte del plantel en esta nueva versión del Campeonato Nacional que se está disputando en este año y por la cual, solo ha sumado 13 minutos en cancha en el último compromiso donde los albos cayeron ante Palestino.

El cuadro albo se prepara para sus próximos desafíos en el fútbol chileno, donde el siguiente domingo 23 de mayo tengan que enfrentar como visitante a Huachipato en el Estadio CAP-Talcahuano a partir de las 15:00 horas.