Colo Colo tuvo unos correctos primeros minutos que les valieron para ponerse en ventaja y estar derrotando por dos a uno a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, y con eso está quedando momentáneamente en el primer puesto del Campeonato Nacional

Si bien muchos de los dardos apuntan a la zona defensiva alba, el nuevo refuerzo Ramiro González sufrió la ira de los hinchas albos tras la finalización de la primera parte en el norte de nuestro país.

Y es que los fanáticos del conjunto le enrostran su lentitud y varios errores torpes que han llamado la atención en las redes sociales.

Fueron tanto las críticas que ha recibido el futbolista de 32 años en la primera mitad, que llegó a transformarse en Trending Topic en Twitter. Hay que destacar que esta no es la primera vez que el zaguero ha sido apuntado por cierta parcialidad, esto porque ante Magallanes también su desempeño generó dudas.

González es blanco de las críticas de los hinchas | Foto: Agencia Uno

Lo cierto es que el ex León de México no ha cumplido con las expectativas de los hinchas del Cacique y suma más malas que buenas hasta ahora en su paso por Macul, pese a la confianza que le ha depositado Gustavo Quinteros.

 

MIRA LOS COMENTARIOS EN CONTRA GONZÁLEZ: