En el inicio de la semana se realizó una reunión en la comisión de futbol de Blanco y Negro, donde el principal tema que se tocó dentro de dicha tertulia fueron sobre los posibles refuerzos para el plantel y las renovaciones.

Dentro de estos temas, se realizó una excepción para analizar la situación de un jugador en particular, la cual trata del delantero Cristián Zavala, quien no se ha mostrado contento durante su estadía en Colo Colo y busca partir.

Según información de Cooperativa, el ex jugador de Melipilla pidió salir del Cacique para poder optar por el interés que tenía Unión de Santa Fe de Argentina para contar con él, pero todo esto se fue al suelo debido a que la directiva Popular rechazó dicha propuesta.

A pesar de existir dicha negativa, la petición del jugador en poder tener continuidad es una razón que hoy en día se está prestando para analizar dentro del directorio y ver la mejor posibilidad que exista, la cual deje conforme tanto a Colo Colo como a Zavala, quien quiere si o si sumar minutos en esta temporada.

Cristián Zavala le pidió a ByN poder partir | Foto: Agencia Uno

Esta semana será clave para definir qué sucederá con el atacante de 22 años, quien no ha tenido un buen pasar por la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros y por lo que implora sumar minutos ya sea en el Cacique o en otro club.