Cristián Zavala puede dar el gran salto en su carrera. El delantero nacional llegó como gran figura de Deportes Melipilla a Colo Colo, pero no pudo consolidarse en el cuadro que dirige Gustavo Quinteros y no estaría viendo con malos ojos emigrar a otro club.

¿El interesado? Unión de Santa Fe. El "Tatengue" ya habría realizado una primera oferta por el ex Coquimbo Unido y estaría buscando un extremo izquierdo para la siguiente temporada, así lo confirmó Luis Spahn, presidente del conjunto argentino al medio deportivo Redgol.

"Fue ofrecido, es un puesto donde se necesita traer un refuerzo", aseguró el mandamás del elenco que actualmente se ubica en la décima posición de la Primera División de Argentina.

Pero no todo es color de rosa para Zavala, esto porque una de las grandes trabas para recalar en el equipo de la ciudad de Santa Fe es que tendrían más nombres para dicho puesto.

Zavala ha disputado 11 partidos en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

"La verdad es que, cuando hace falta alguien en un lugar, se manejan dos o tres alternativas y se va charlando. La decisión no es instantánea de las partes", recalcó Spahn.

Además, agregó que "se está analizando entre el cuerpo técnico y los dirigentes. Mañana tenemos una reunión para estar al tanto de esto".

 

Para finalizar, al dirigente trasandino no le gustó la poca continuidad que tuvo Zavala en el último tiempo en el Cacique. "Nos preocupa que haya quedado relegado en el primer semestre en la Primera División, no jugó mucho", cerró.