Pablo Solari, jugador argentino que llegó el 2020 a Colo Colo, habló con el canal de Twitch Rincón Futbolero, en donde abordó cómo se dio su llegada a Colo Colo y el cariño que el hincha colocolino le demuestra cada vez que puede.
Sobre su salida de Talleres de Córdoba, club en el cual se formó y desde donde llegó a los albos, Solarí afirmó que “Sentía que estaba para jugar, pero no tenía minutos en Talleres. Mi representante buscó y salió la opción de Colo Colo. Mi familia por ahí estaba con miedo, por el tema de que era otro país y todo eso. Fue lindo, porque lo tomé como un desafío. Me inspiró a que venía a un club grande, me motivó mucho”.
El ”Pibe”, como le dicen en Colo Colo, reveló que no sabía en la posición que se encontraba Colo Colo cuando le llegó la oferta, afirmando que: “Era complicado. Seré sincero, cuando me llegó la opción no sabía en que puesto estaba Colo Colo. Fue toda una semana de charlas hasta que todo se oficializó y ahí me informé en el lugar en la tabla que estaba y la crisis que se estaba viviendo. La situación estaba complicada, pero mis compañeros me adaptaron bien al grupo”.
Por último, tuvo palabras de agradecimientos al hincha colocolino y cómo impactó su llegada a Colo Colo en sus Redes Sociales: “No he salido mucho por el tema de la pandemia, pero he ido al mall y la gente me muestra un cariño enorme. Apenas sale que se oficializa el pase, tenía 6 mil seguidores en Instagram. Eso fue el sábado en la mañana y un par de horas más tarde ya tenía 10 mil seguidores. Una locura. Me vine el lunes y ya tenía 17 mil. Sabía que Colo Colo era grande, pero igual me sorprendió”.
Pablo Solari y Colo Colose preparan para lo que será el debut de los albos en Copa Chile, en donde deberán enfrentar en octavos de final al vencedor del duelo entre Deportes Colina y Deportes La Serena, en donde de seguro Solari y varios jóvenes verán minutos.