Pablo Carrozza es un periodista argentino famoso protagonizar grandes polémicas principalmente por atacar violentamente a equipos y selecciones rivales. Ya lo vivió Colombia a la que trató de "selección de nivel del caribe para jugar en Centroamérica" y también la Roja de todos luego de llevar a Argentina a Calama.

Este viernes el turno fue de Colo Colo luego de caer goleado ante River Plate en el Monumental, excusa propicia para que el comunicador prendiera con fuerza el ventilador contra los albos sacandó afuera todo su resentimiento contra todo lo que hay en este lado de la cordillera.

"Colo Colo fue una vergüenza realmente, yo no puedo entender a qué vinieron tantos hinchas a Argentina. Si esto es todo lo que puede ofrecer un equipo repleto de argentinos clase C, clase D, totalemnte devaluados. Desastre Colo Colo", afirmó en su canal de Youtube.

Luego hizo un análisis de la competición de este lado de la cordillera. "La liga chilena está a años luz de la liga de Argentina. No quiero sacarle el cuero a Chile, cada uno tiene la liga que puede. Pero hay que mandar equipos argentinos a préstamo a Chile, ponle tú Aldosivi o Patronato, que vayan uno o dos años a la liga chilena y después vuelven con experiencia a la liga argentina", aseguró.

Pero se la tenía agarrada con los albos y no tuvo problemas para disparar que "Colo Colo vino a pasear al Monumental, a sacarse fotos con los jugadores de River. No entiendo a lo que vino, por lo menos muestra un poco de rebeldía, si sabes que vienes igual a perder. Pobre gente de River que se fue a cagar de frío".

 

Para el final remató a las figuras argentinas del Cacique y a burlarse del nombre del equipo nacional. "Si el Colo Gil o Lucero son el mejor del "Coca Cola de Chile", equipo que tiene nombre de heladería de Villa Gesell, que tiene como bandera a Lucero que jugó en Argentina y tuvo más fiestas clandestinas que goles. O con Amor, que era suplente en Aldosivi y lo regalaron diciéndole anda a jugar allá", cerró.