Pasan los días y la situación de Carlos Palacios en Boca Juniors no parece revertir. El chileno volvió a ser considerado el pasado fin de semana ante Racing, pero el técnico Miguel Ángel Russo no le dio minutos.

El ex Colo Colo sigue enfrentando duras críticas por su rendimiento y situaciones extrafutbolisticas que han ido colmando la paciencia no sólo de los estrictos hinchas Xeneizes, sino también de la populista prensa local. 

Uno que volvió a criticar duramente al chileno fue el periodista Pablo Carrozza, conocido por sus dichos anti chilenos, quien en un streaming junto al influencer Flavio Azzaro, tildó al formado en Unión Española con un apodo de animal.

Carlos Palacios enfrenta duras críticas en Boca Jrs (Getty Images).

El hecho sucedió cuando Azzaro le pidió a Carrozza ponerle un nombre de animal a cada jugador de Boca Juniors. A la hora de nombrar a Palacios, el comunicador lanzó sin filtros: “Un cocodrilo”, sin dar mayor explicación por su significado. De todas formas, todos los panelistas no pararon de reír. 

Palacios estuvo un par de semanas sin entrenar a la par junto a sus compañeros. La versión oficial del club fue una molestia en la rodilla, que el propio jugador se encargó de confirmar en redes sociales. Sin embargo, la prensa deportiva argentina especuló con una situación extrafutbolística.