Gustavo Quinteros prepara el compromiso de Colo Colo frente a La Serena del domingo a las 18:00 en el estadio Monumental por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021. El entrenador nuevamente tendrá bajas, en una lista que integra Nicolás Blandi.

"Tenemos algunas bajas que están con molestias musculares, el caso de (Ignacio) Jara, (Carlo) Villanueva, (Juan Carlos) Gaete, (Nicolás) Blandi, jugadores que tienen problemas musculares que se están recuperando", reveló el entrenador en rueda de prensa.

"También tenemos a (Miiko) Albornoz  y (Óscar) Opazo que están entrenando de forma normal, tal vez le falten un par de semanas para estar al 100 a los dos en la parte futbolística y física para un partido, (Javier) Parraguez lo mismo, está entrenando de forma normal", añadió.

Quinteros ve como algo habitual la situación: "Pasa en los equipos que algunos jugadores se recuperan y otros tienen molestias y no los podemos tener en cuenta, pero de todas maneras hemos trabajado muy bien, sabemos que es un partido importante. Ojalá que podamos jugar mejor que el rival y sumar de a tres".

Nicolás Blandi se está recuperando de molestias físicas

Así las cosas, lo más probable es una no citación de Nicolás Blandi para el duelo ante los papayeros en Macul.