El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se pronunció sobre el empate de los albos por 1-1 ante Deportes La Serena en el estadio La Portada de aquella ciudad. Una vez finalizado el encuentro, el argentino-boliviano se mostró disgustado con la forma en la que el árbitro Manuel Vergara llevó el partido.

Sobre la manera en que desarrolló el duelo, Quinteros señaló que “el partido fue muy trabado. El árbitro dejó jugar muy fuerte, con muchas patadas por atrás y pocas amarillas, y eso favorece al juego brusco. (A Vergara) le faltó personalidad para dirigir hoy, porque cobraba todas las jugadas en ataque, y tiene que ser al revés. Debe favorecer al ataque de los equipos. No estuvo en su día y es lamentable”.

El entrenador albo se mostró disconforme con el arbitraje de hoy en La Serena. (Foto: Agencia Uno).

Consultado por los últimos minutos, donde Colo Colo buscó la victoria con jugadores como Christian Santos y La Serena se cerró, el ex entrenador de la UC comentó que “ellos jugaron un buen partido, se defendieron bien, nosotros tuvimos la oportunidad en el primer tiempo con tres situaciones muy claras, y no pudimos convertir“.

El próximo partido de Colo Colo será ante Audax Italiano el sábado 19 de febrero a las 20:30 en el Monumental.