Colo Colo completó esta mañana el segundo grupo de chequeos médicos después de las vacaciones, en donde se hicieron presente los pesos pesados del camarín como Esteban Pavez y los refuerzos como Ramiro González.

Fue precisamente el ex hombre de Platense quien habló con los medios y contó sus sensaciones tras el primer día como jugador albo en actividad, después de haber firmado su contrato hace un par de semanas.

Contento, tenía ganas de empezar y conocer a los compañeros así que estoy ilusionado con el arranque y esperemos que todo salga como esperamos”, dijo el ex jugador de Unión Española, entre otros equipos.

González viene de jugar en Platense. | Foto: Getty Images

González cree que hoy día habría más oportunidad para conocerse en cancha: “Hoy a la tarde creo que vamos a hacer un poco de eso (en cancha), conocerlo a Gustavo y a los profes que aún no tuve la suerte, pero todos me han recibido muy bien”.

“Sabemos lo que significa Colo Colo, lo que es, la exigencia que tiene y tratar de trabajar duro para que la gente se siga ilusionando y defender el título (…) Creo que cualquier equipo de Sudamérica su sueño es la Copa Libertadores, pero hay que tener los pies en la tierra porque es una competencia difícil con clubes brasileños y argentinos, pero nos prepararemos de la mejor manera”, dijo al ser consultado por el desafío de copa.

En el cierre, tuvo escuetas palabras para la competencia que tendrá junto a Emiliano Amor y Maximiliano Falcón buscando un lugar en la zaga: “Nos saludamos, yo creo que la competencia interna es fundamental para todo tipo de plantel y está bueno, ellos me ayudarán a crecer a mí y yo a ellos, así que feliz de estar acá”, remató.