Iván Morales puede ser uno de los futbolistas que saldrá de Colo Colo de cara a la próxima temporada. El delantero se mostró bastante apenado en el último duelo del Cacique en el Campeonato Nacional, donde fue consolado por Leandro Stillitano al borde del terreno de juego.
El representante del futbolista, Juan Cruz Ollier, conversó con Al Aire Libre PM en Radio Cooperativa, donde adelantó que el futbolista podría estar en una recta final en la carrera del futbolista con la camiseta alba producto de que a su corta edad ya cumplió con un centenar de partidos.
“Es un jugador que cumplió 100 partidos, con 22 años, en la primera de Colo Colo. Se acerca al final de su etapa final en el club y eso implica que pueda haber una salida”, fueron las palabras que expresó el representante del futbolista.
Además, sobre esta misma situación, dio a conocer las expectativas que tienen de ir a Europa. “Las expectativas que hay es que se vaya a Europa. México no es un mercado que estemos observando. Recibimos una llamada y les dijimos eso, México no es una alternativa. Lo que queremos es que Ivan pueda arribar a Europa”.
Producto de estas situaciones, es que quien lleva la carrera del futbolista en cuanto a los negocios, apuntó que podría vivir una recta final respecto a la presencia del delantero en la institución popular.
“Se acerca al final de una etapa y si podemos negociar al jugador, buenísimo. Si no, seguirá en Colo Colo. Coincido con lo que declaró el presidente (Edmundo Valladares) antes de un partido: Es un jugador que si tiene una oferta, lo hacemos”.
Y, finalmente, el representante se refirió al llanto del futbolista en el último encuentro del Cacique. “Iván estaba afectado, sentía que se estaba despidiendo de Colo Colo. Las cosas no son para siempre a veces”.
