Colo Colo comenzó su temporada 2022 con el pie derecho luego de vencer 2-1 (goles de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón) a Universidad de Chile en el inicio del Hexagonal de Verano que se juega en La Plata.

Sin embargo, la oferta millonaria que le hizo el América de México al Cacique por la joyita alba Pablo Solari tiene intranquilo a todo el mundo colocolino que rechaza la idea de ver partir al joven jugador que en poco tiempo ha conquistado los corazones albos.

Ricardo Mariano Dabrowski, campeón de la Libertadores 1991, conversó con Redgol y aseguró que cree firmemente en que el delantero se quedará en Macul.

"Siempre la última palabra la tiene el jugador, si tiene ganas de quedarse, me da la impresión de que sí quiere quedarse, es joven, tiene un futuro enorme, siento que transmite que está cómodo y que se quiere quedar en Colo Colo", afirmó.

Ricardo Dabrowski apuesta por la continuidad de Pablo Solari (Archivo)

Igualmente el Polaco asegura que cuando llega una oferta de ese tipo, siempre habrá una puja entre los que quieren que se vaya y los que quieren que se quede.

"Lo que pasa es que el mercado es así, no puedo saber si el América va a realizar una oferta mayor, acá hay mucho factores, y primero que nada hay que ver qué quiere el jugador, porque si él está compenetrado en que quiere estar en Colo Colo independientemente de la oferta que venga, por muy tentadora que sea, el jugador se focaliza, ahora esa oferta si es inmejorale por ahí el entorno del jugador dice que es buena oferta", cerró.