Colo Colo no quiere perder el tranco ganador después de haber derrotado a Universidad de Chile en el Superclásico disputado en el Estadio Fiscal de Talca y ahora se prepara con todo para afrontar el duelo ante Deportes Antofagasta el próximo domingo.

El equipo adiestrado por Gustavo Quinteros recuperará a Gabriel Costa -quien estuvo suspendido para el clásico- y suma variantes como Marco Rojas, quien hoy día estuvo en cancha para un amistoso entre los albos y Unión San Felipe en el Estadio Monumental.

Bolados marcó el gol en amistoso albo ante San Felipe. | Foto: Agencia UNO

Según el portal Dale Albo, el chileno-neozelandés ingresó en el segundo tiempo de la victoria alba por 1-0 con gol de Marcos Bolados frente a los aconcagüinos como puntero derecho en el ataque del Cacique, pero también se cambió de perfil al izquierdo varias veces.

Además, otra de las novedades que presentó el equipo de Gustavo Quinteros, según relata el portal mencionado, fue la inclusión desde el arranque de la dupla de centrales conformada por el argentino Germán Pared y el uruguayo Alan Saldivia. Ervin Vaca, el boliviano, también vio minutos en la segunda fracción.

Los albos no quieren que se les escape nuevamente un torneo y trabajan a fondo para llegar de la mejor manera a enfrentar a Deportes Antofagasta, mantenerse arriba y estirar la distancia con sus más cercanos perseguidores.