Si hay un jugador que ha llamado la atención en el fútbol chileno desde su aparición es Bruno Barticciotto, hijo del reconocido comentarista y ex jugador Marcelo Barticciotto, quien tuvo una gran temporada con la camiseta de Palestino, lo que le valió para estar en alguna nómina de la Sub 23 de la Selección Chilena.

Sus grandes actuaciones hicieron que el cuadro árabe se decidiera e hiciera efectiva la compra del 50 por ciento de su pase a Universidad Católica y desde La Cisterna esperan que el atacante continue en la temporada que viene. 

¿Podrá Bruno Barticciotto dar el salto al Cacique? Foto: Agencia Uno

Pero, lo cierto es que uno de los clubes interesados en contar con el ariete de 21 años para afrontar la próxima temporada es Colo Colo. Y es que el jugador es del gusto de Gustavo Quinteros y fue uno de los nombres que el DT le entregó a la directiva de Blanco y Negro para que realicen los esfuerzos pertinentes para contratarlo.

¿Cuál es el problema? El cuadro que hace de local en el Estadio Monumental debería desembolsar una cifra cercana al millón de dólares para quedarse con una de las promesas del balompié nacional, valor que los personeros del Popular considerarían muy alto, por lo que estarían declinando en su afán de tener a Barticciotto en la plantilla de cara a la próxima temporada. 

Según informaron en ESPN en las últimas horas, existe una chance remota de alcanzar un acuerdo con el Tino Tino y se trataría de negociar dicha cláusula, algo que debería ser analizado por el conjunto árabe.

Recordar que Barticciotto disputó 13 compromisos en la última temporada con Palestino y convirtió siete anotaciones.