Colo Colo está a pocos días de volver a los entrenamientos de cara a lo que será la temporada 2023 del fútbol chileno, en donde los dirigidos por Gustavo Quinteros arrancarán todo ante Magallanes en la Supercopa el 15 de enero en Viña del Mar.
Uno de los pilares de la campaña 2022 fue Maximiliano Falcón, el defensor central uruguayo que es inamovible para el estratega boliviano-argentino y que, además, es uno de los regalones de la hinchada alba.
‘Peluca’ tuvo tan buena temporada que, según trasciende desde Uruguay, Nacional estaría sondeándolo para reforzar la defensa del bolso y dejar a Gustavo Quinteros sin uno de sus jugadores estelares.
Si bien aún no ha llegado ninguna oferta formal por el jugador, tampoco sería fácil sacarlo: Falcón tiene contrato hasta diciembre de 2023 y según reportes de prensa, Blanco y Negro compraría el porcentaje restante de su pase a Rentistas.
Por ahora, Falcón no se mueve de los albos, quienes ya han visto como se marcharon Gabriel Costa, Carlo Villanueva, Matías Zaldivia, Luciano Arriagada y, posiblemente, Óscar Opazo y Gabriel Suazo.