En Colo Colo ya dieron vuelta la página por su contundente derrota por 4-0 ante River Plate por Copa Libertadores y ahora sólo se enfocan en recuperar el liderato del Campeonato Nacional 2022, visitando a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los albos llegan con presión de sumar de a tres ante el Capo de Provincia tras el triunfo de Unión Española sobre Coquimbo Unido. Pese a la importancia del partido, Gustavo Quinteros va a dosificar varios nombres tomando en cuenta la proximidad del crucial duelo con Fortaleza, donde se jugará la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

La razón es porque hay varios jugadores entre algodones, donde el primer descartado es Emiliano Amor por una rebelde lesión en su tobillo. Además, el estratega reservará a otros tocados como Gabriel Suazo, Leonardo Gil y Juan Martín Lucero.

Por eso alista un renovado once para visitar a los rancagüinos, donde por ahora los únicos titulares que se mantendrían son Brayan Cortés, Óscar Opazo y César Fuentes. Será también la esperada oportunidad de algunos juveniles, quienes no han sumado muchos minutos durante esta temporada y el DT espera darles mayor ritmo para encarar los próximos desafíos.

Vicente Pizarro volverá al 11 del Cacique. / FOTO: Agencia Uno

De esta manera, el primer 11 que ensayó Gustavo Quinteros fue con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez (Jeyson Rojas) y Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva en el mediocampo; Marcos Bolados, Christian Santos y Cristián Zavala en delantera.

Este sábado los albos realizarán su última práctica donde terminarán de definir su formación. Colo Colo y O’Higgins se verán las caras este domingo 22 de mayo a partir de las 15:00 horas y podrás ver todos los detalles a través de BolaVip Chile.