La incertidumbre se instaló en Colo Colo tras la caída del Cacique por 4-0 ante River Plate en la quinta jornada del grupo F en el Copa Libertadores, en donde los Albos ahora están obligados a ganar a Fortaleza para avanzar a Octavos de Final.
La preocupación aumentó en el Popular dentro de ese mismo encuentro, en donde el zaguero de titular del conjunto adiestrado por Gustavo Quinteros, Emiliano Amor se vio mal físicamente en un momento del partido y tuvo que salir sustituido a los 87 minutos por Daniel Gutiérrez.
En su llegada a Santiago durante esta jornada, Colo Colo sufrió la lamentable noticia de que el zaguero argentino se perderá el duelo de este fin de semana ante O’Higgins de Rancagua y queda en duda para el crucial encuentro ante Fortaleza por la Copa Libertadores.
Según informó Cooperativa, Amor padece de una tendinopatia de peroneos en su pie izquierdo, la cual viene arrastrando hace algunas semanas y que está agudizó tras jugar casi todo el duelo ante los Millonarios.
De esta forma, el estratega de los Albos suma un gran problema pensando en los duelos claves que se le aproximan al Cacique, en donde buscará retomar el liderato del torneo con un equipo alternativo este fin de semana, guardando lo mejor para el partido ante Fortaleza por la Copa, en donde no tendrá a Óscar Opazo y podría perder a Emiliano Amor.