Tras la dura derrota ante River Plate por la Copa Libertadores, Colo Colo aterrizó a suelo nacional durante esta jornada para cambiar su chip y pensar en lo que será su próximo duelo en el Campeonato Nacional ante O’Higgins de Rancagua.

El capitán del Cacique Gabriel Suazo dialogó con los medios de comunicación llegando a Chile y comentó cuales fueron las principales razones de la abultada diferencia que existió entre Albos y Millonarios en el partido por la Libertadores.

Cometimos equivocaciones y estos equipos no te perdonan, dependemos exclusivamente de nosotros, de ganar en nuestra casa y esperamos que se logre ese objetivo importante que tenemos”, inició expresando Suazo.

Siguiendo en la línea del análisis del duelo ante los argentinos, el lateral del Popular indicó que las desconcentraciones del equipo se pagaron caro ante un equipo de alta jerarquía como lo es River Plate.

Suazo confía en que Colo Colo derrotará a Fortaleza | Foto: Getty Images

“En lo físico nos sentíamos bastante bien, pero en este tipo de partidos, si tienes una desconcentración, el equipo te lo hace pagar y fue así. Los goles de tienen un gran mérito de ellos, pero también mucha desconcentración de nosotros en algunas jugadas y esta clase de equipos te lo hacen pagar”, afirmó en jugador Albo.

Además, Suazo afirmó que esta derrota fue dura para el equipo, pero confía en que el plantel se repondrá rápidamente de esto y saldrá adelante para afrontar de la mejor forma sus próximos duelos.

Nos duele mucho, pero nosotros nos levantamos y en estos momentos es cuando más unidos tenemos que estar, cuando ganamos no somos los mejores, y cuando perdemos no somos los peores, hay que se equilibrados en la victoria y en la derrota”, aseveró.

Finalmente, el jugador del Cacique tuvo palabras para lo que ha sido la vinculación de su entrenador Gustavo Quinteros con la Selección Chilena, en donde Suazo explica que sería merecido para el estratega.

Es un gran entrenador lo ha demostrado en la mayoría de los equipos que ha estado, obviamente feliz por él, se lo merece y creo que lo ha demostrado con nosotros considerando que llegó a pelear del descenso y ahora nos tiene peleando la clasificación a 8vos de Copa Libertadores”, cerró.